Inicio

Informática Lodosa

Somos una tienda dedicada al sector informático y de telefonía móvil.

Damos servicio informático a empresas y particulares. Vendemos y reparamos todo tipo de ordenadores y portátiles.

Trabajamos con un laboratorio de recuperación de datos, recuperamos información de tarjetas SD, pendrive, discos duros, etc…

Dando servicio a nuestros clientes desde 2012…

Somos distribuidores oficiales de KSIX, una marca especializada en cargadores de alta calidad y con todo tipo de complementos para tus dispositivos móviles.También distribuimos fundas marca Cool accesorios, con una gran cantidad de modelos y para casi todos los móviles del mercado.

Somos distribuidores oficiales de DIGI, disponemos de tarifas tanto de prepago como de contrato. Sin trucos en la factura.

Trabajamos con empresas locales y fuera de la localidad, dando un servicio de mantenimiento personalizado.

En Informática Lodosa distribuimos gran variedad de dispositivos como tablets, relojes inteligentes, pulseras deportivas, móviles… Pero nuestra baza más grande es Xiaomi, trabajamos con xiaomi desde el año 2017, distribuyendo sus móviles y complementos a diario. Tomamos la decisión de trabajar con xiaomi por dos motivos muy grandes, calidad- precio de los dispositivos y un sensacional servicio técnico. Así pues desde Informática Lodosa, os invitamos a acudir a renovar vuestro móvil sin perder vuestra información.

Puedes ver todas nuestras novedades en nuestras redes sociales y enterarte de todas las novedades en productos como móviles, tablets, ordenadores, portátiles.

Si necesitas algo relacionado con nuestro trabajo contacta con nosotros. Si estas de paso por Lodosa también puedes visitarnos y te ayudaremos en lo que necesites.